lunes, 17 de marzo de 2014

1- RECUERDOS SIDERALES




A esos Rayos de Luz Consciente, que como humanos,
transitan por el mundo material…

Amados Príncipes del Sol:
                                                                 Amados, los llamo así por que este es vuestro estirpe espiritual en Lo Alto y Profundo de vuestras esencias magnánimas.
Aquí, revestidos de la densa materia de vuestro mundo, habéis caído en la ilusión de creer que sois pequeñas “personas” insignificantes e imperfectas, pero, aunque esta pueda verse como una aparente verdad, es justamente la más grande ilusión en la que está sumida la humanidad de superficie: creer que son solo cuerpos físicos con una identidad personal condicionada por la educación cultural. Esto es “MAYA”, ilusión.

            No estáis en esta Tierra por casualidad, sino por que en Lo Alto de vuestros espíritus, más allá del tiempo como lo conocéis, habéis asumido, como Seres Solares (1) que sois, una tarea sublime: Redimir la Materia, impregnándola con vuestras esencias internas, elevándola así en vibración, para permitirle ascender escalones en el progreso evolutivo.

            Vosotros sois ‘Señores del Sol’ (2) que habéis asumido esta misión, y sabíais que perderíais la memoria cósmica al descender a la densidad del mundo material, pero aún así aceptasteis esta sagrada misión, por amor.
            Mi Presencia de Madre, como Reina y Señora de la vida en la Tierra, os agradece este aporte vuestro a Mi Ser. Yo represento la vida de la MATERIA en todas las formas vivientes que en Mi se mueven y tienen su ser, cientos de miles de entidades vivientes…, una gran diversidad en la Unidad viviente de la Tierra.

            Mi Paz hoy se vierte para producir consciencia de estas verdades, activando así el ‘recuerdo cósmico’ que permitirá una mejor y mayor ACCIÓN de Servicio de parte vuestra a Mi Ser, ‘Gaia’, como me llamáis.

            Activad este recuerdo sideral.
            Mi manto de Paz y Amor os cubre.

PAZ.

CONCIENCIA  MADRE.



(1) Seres Solares: En realidad todos los seres, desde un punto de vista amplio, son “seres solares”, ya que en todos existe la ‘Chispa’ espiritual o solar (Mónadas). Al hablar aquí del “sol” no nos referimos al sol físico, sino a la esencia espiritual en el sol. El SOL representa la Conciencia Crística, Búdica o Espiritual. (Cada escuela tiene sus propios vocablos para designar realidades análogas). Si bien en todas las entidades vivientes está el Sol como Presencia espiritual, en forma de “Chispa”, animando las formas; en este mensaje al hablar de “Seres Solares” se refiere especialmente a ‘Conciencias Crísticas’, o bien, ‘Inteligencias Cósmicas’ que hace eones han dejado de ser “chispas” para transformarse en ‘Fuego Consciente’.
(Para ampliación, ver “Señores Solares”, a continuación).

(2) Señores Solares: Es otra manera que utiliza en el mensaje para hablar de los Avataras (Encarnaciones Divinas), es decir, esas Inteligencias Cósmicas que han descendido a la Materia para proveer a la Evolución de sus Esencias. “Señores del Sol” es una designación genérica (y no significa que tales Seres provengan necesariamente del Sol de nuestro Sistema).
En El Libro de Urantia, hace referencia a estos ‘Seres Solares’, de filiación divina, como ‘Melquisedek’, ‘Lanonandek’, ciertas Huestes Seráficas, etc.
En la DOCTRINA SECRETA, escrita por Blavatsky con ayuda directa de los Maestros KH. y M. de la Jerarquía Espiritual, se llama a estos ‘Seres’ o ‘Señores Solares’ con distintos nombres: Espíritus, Hijos de la Sabiduría, Fuerzas Creadoras, Hijos del Fuego, Dioses del Fuego, “Fuegos”, Pitris Solares, Kumaras, Agnisvattas, Señores de la Llama, Manasaputras (‘Hijos de la mente’),  Dhyanis (espíritus angélicos), Dhyani Buddhas, Hombres Celestes, Dhyan Chohans (‘Señores de la Luz’, los ‘Arcángeles’ de la Teología Cristiana, y los ‘Elohim’, de la tradición hebrea), etc.; pero todos los nombres (que a veces han confundido a tantos estudiantes) se refieren, en síntesis, a una realidad única que ha sido velada durante mucho tiempo, y que ahora se va develando.







1 comentario:

  1. ASUMO MI PRINCIPIO SOALR…. ESTAMOS EN RECUERDO… TE ABRAZO EN LA LUZ...

    ResponderBorrar