viernes, 21 de marzo de 2014

5- LA PAZ QUE DESCIENDE A LA TIERRA

   


Amados Crisoles dorados:
                                                        La “Fuente” os conduce hacia su misma morada: hacia vuestras Esencias Primordiales, hacia “LA PAZ”. Paz es un estado esencial, espiritual, intraducible por el lenguaje. Todas las palabras santas son dedos señaladores de ese “estado”, de esa Condición Divina. La Paz es el Espíritu de Dios, es vuestra Esencia más elevada y causal. La Paz es vuestro Ser Real.

Aprended a percibir esa Paz en vuestros campos áuricos-sensorios, y reconocedla como la manifestación de Vuestro Ser Divino. Encontrar esa “PRESENCIA”, recrearla constantemente en los vehículos inferiores y transmitirla es vuestra misión más magnánima. No busquéis cosas extravagantes, no busquéis la posesión de poderes psíquicos y extrasensoriales, buscad la Paz en vuestras Ultérrimas Esencias Solares y dejadla salir, fluir libre a través de vuestros canales humanos.

Sois los portadores del Sol que han descendido a la Tierra con esta misión: “encender el Sol de la Paz en el firmamento planetario y humano”. Vosotros sois Hijos del Fuego Cósmico que habéis descendido a “la forma” para traer esa Sagrada Esencia Divina a un planeta que tanto lo necesita en estos tiempos.

Con la Paz Solar brillando en vuestros corazones unidos, formando una extensa Red de Luz en la superficie planetaria, el Gran Grupo de “auto-elegidos” Hijos del Fuego en la Tierra está permitiendo al Planeta elevar su vibración y entonar vibracionalmente por resonancia magnética a las almas que buscan la Luz. Vuestra tarea es de un orden espiritual. Esta es y ha sido vuestra misión, aún en los tiempos que ignorabais lo que se os dice ahora.

Dejad fluir esa Paz que portáis en lo Alto de vuestras Presencias Solares. ¿Cómo hacerlo…? Sólo con vuestra predisposición y entrega. Nada más hace falta. Al comprender de estos temas, ensancháis vuestros canales con mayor conciencia y entrega. Es por ello que os transmitimos estas señales de contacto.
Dejad fluir cada día el Nuevo Orden Dorado Solar que comienza a nacer en vuestros corazones. Es vuestra Herencia, es el reencuentro con QUIEN SOIS en lo Alto.

FLUID!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario